La banda colombiana Morat anunció que se presentará en Chile el último trimestre del año: el sábado 8 de octubre en el Movistar Arena. Ya en su paso anterior por el país agotaron entradas, y ahora prometen causar el mismo fenómeno.

El grupo de folk-pop -que se formó en la ciudad de Bogotá en el año 2011- volverá a nuestro país tras haber realizado tres shows en el mismo recinto el año pasado, además de la exitosa participación que tuvieron en el Festival del Huaso de Olmué en 2020.

Ahora, estarán tocando las canciones de su próximo álbum de estudio, junto con sus temas más clásicos, y las entradas están a la venta desde el mediodía de este martes 3 de mayo.

En la plataforma Punto Ticket, los precios van de los 23 mil pesos en tribuna, hasta los 138 mil en cancha vip.

Morat entradas Movistar Arena
Instagram

Entradas para Morat en Chile

Cabe mencionar que los tres conciertos que ofreció Morat el año pasado en Chile agotaron sus entradas para todas las fechas, rompiendo récords de asistencia.

Esta vez, los clientes Movistar pueden acceder a un 20% de descuento en la compra de tickets para el show del 8 de octubre.

En nuestro país la música de estos colombianos no solo suena en las radios, sino también en televisión abierta, pues sus canciones se escuchan en teleseries como Amar Profundo (Mega) y la turca Sueño contigo (TVN).

Además, cabe mencionar que tienen importantes colaboraciones con artistas como Juanes, Aitana, Danna Paola e incluso la cantante nacional Cami, que hoy es coach en The Voice.