La popular banda chilena, Los Bunkers, anunció su esperado regreso a los escenarios con un concierto en Santiago para el 2023 en el Estadio Santa Laura, y las entradas estarán disponibles a partir de esta semana.

A través de redes sociales, el grupo oriundo de Concepción confirmó la noticia, detallando que la cita con sus fanáticos será el 11 de marzo del próximo año, algo que los tiene muy emocionados.

“Los cinco tenemos una mezcla maravillosa de sentimientos al respecto, pero les adelantamos que estamos felices y ansiosos de volver a encontrarnos a través de las canciones que ustedes han mantenido vivas durante todos estos años, y por lo cual les estaremos siempre profundamente agradecidos”, redactaron los miembros de la banda.

En esa línea, aseguraron estar honrados de ver que su música todavía “ocupa un rincón especial en vuestros corazones”.

Según indicaron en su comunicado, se tratará de una cita “única e inolvidable para todos”.

“No se lo pierdan porque va a estar más bueno que la cresta. De verdad. Los queremos y les dejamos un gran abrazo. Álvaro, Francis, Mauri, Gonza y Mauro”, cerraron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bunkers (@losbunkersoficial)

Regreso de Los Bunkers 2023: cuándo salen las entradas

Cabe mencionar que, este domingo 1 de mayo, la propia banda publicó una fotografía en la que aparecen los cinco integrantes juntos, lo que inició especulaciones y rumores de que podrían estar preparando un regreso.

Tras su separación en 2014, varios de los integrantes de Los Bunkers empezaron proyectos paralelos, pero se reunieron para tocar en Plaza Italia el 2019, durante el estallido social que se vivía en Chile.

Finalmente, informaron que las entradas para este evento estarán disponibles a partir del 5 de mayo a las 12.00 horas en Punto Ticket.

Regreso de Los Bunkers
Instagram