Las cosas entre Francisca y su madre van de mal en peor en la teleserie Pobre Novio. Luego de que Stella confesara que decidió abandonar a su hija años atrás para seguir a un gran amor, la joven no fue capaz de perdonarla.

A pesar de que el personaje de Katy Kowaleczko parece tener intenciones de guiar a Fran para que no cometa un error con Eduardo, lo cierto es que no ha podido derribar las barreras que ahora hay entre las dos.

Tanto así, que incluso el rol de Montse Ballarín le compró un pasaje de avión a la mujer para exigirle que se fuera y se alejara definitivamente de su vida.

Por lo mismo, volvieron a tener un tenso enfrentamiento cuando la fotógrafa apareció en la clínica donde operaron a Arturo, ya que quiso mostrarse cercana para contener a su hija, pero ella volvió a rechazarla, sugiriendo que debería retomar su historia de viajes y eventos junto a su enamorado.

“Esa vida maravillosa que tengo en Europa con mi italiano ya no existe. Paolo murió hace dos meses. Ahora lo único que tengo en este mundo eres tú“, le confesó Stella, descolocando a Francisca.

confesión Stella Francisca Pobre Novio
Captura | Mega

Confesión de Stella en Pobre Novio

“Fue algo repentino. Vivíamos cerca de un parque y él tenía la costumbre de salir a trotar todas las mañanas. Le dio un infarto. Dicen que fue rápido y que no sufrió. Aún no lo creo”, siguió relatando Stella, bajando por un momento las defensas de su hija.

“Lo lamento. De verdad lo lamento, pero no entiendo por qué me tienes que contar esto justo ahora”, respondió Fran.

“Porque ahora soy esta. Esa fotógrafa que vivía viajando por Europa con fiestas y glamour ya no existe”, destacó su madre.

Entonces, Francisca quiso saber si acaso pretendía generar lástima, lo que Stella negó tajantemente.

“Solo quiero que entiendas que la vida es una sola. Un día puedes estar feliz con el hombre que amas y al día siguiente eso no existe, se acaba, te quedas sola… Lo que siento no es culpa. Es asumir la realidad y ser honesta”, le dijo también.

Por último, aseguró que no podría cumplir su promesa de irse y dejarla en paz, ya que había decidido quedarse en Chile para estar pendiente de ella y de su padre, que permanece en coma inducido.

Fran Stella Pobre Novio
Captura | Mega

En redes sociales, hubo varias reacciones por esta escena, ya que las dos se pusieron a discutir en medio de la sala de espera de la clínica donde Arturo permanece luchando por su vida.

Además, en un momento posterior, Eduardo le dijo a Francisca que creía que su madre había inventado la muerte de Paolo para dar pena y poder acercarse a ella, lo que fue criticado por los seguidores de Pobre Novio, ya que consideran que el personaje de Diego Muñoz ha hecho lo mismo para llegar con ella al altar.