Entretención y Espectáculos

2022-04-20T01:16:41-04:00 20 Abril, 2022, a las 01:16Publicado por: Pía Castro

"Elegí abandonarte": conmovedora escena entre Francisca y su madre generó teorías en 'Pobre Novio'

Pobre Novio Fran y Stella
Capturas | Mega

La tarde de este martes, en la teleserie Pobre Novio se vivió una escena muy esperada, pues finalmente Francisca pudo conversar con su mamá sobre el pasado, específicamente del día en que la mujer decidió partir fuera de Chile, dejando atrás a su hija de 11 años.

“Según yo, no me fui de repente. En realidad, el primer día que me quise arrancar fue el día en que me casé con tu papá”, reconoció Stella, para luego revelar que nunca amó realmente a Arturo, y se dio cuenta de eso cuando se enamoró por primera vez, varios años más tarde.

Después de un tiempo, se embarazó y las cosas fluyeron, pues eran un matrimonio normal con una hija “maravillosa”.

“Cuando tenías 11 años me invitaron a hacer unas fotografías al Valle de la Luna en San Pedro, y allá me enamoré con locura, con el alma. Sentí que mi vida estaba empezando en ese momento. Nunca había vivido algo así“, siguió explicando el personaje de Katy Kowaleczko.

En esa línea, aseguró que necesitaba estar con esa persona, y que su destino era seguirlo.

“¿En ningún momento se te ocurrió pensar en mí, en tu familia? ¿En mi felicidad? No pensaste en ningún momento, ¿verdad?”, preguntó Francisca entre lágrimas.

“No. No pensé en ti. Entre quedarme a acompañarte, y abandonarte, elegí abandonarte“, fue la cruda respuesta de su madre.

Pobre Novio Fran y Stella

Captura | Mega

Teorías por el abandono de Stella

“Decidí pensar en mí antes que en los demás. Y no sabes cómo me arrepiento. Nunca imaginé el dolor que te iba a provocar“, le confesó a su hija, añadiendo que tenía confianza en que Arturo era un buen padre que la cuidaría y protegería.

Y si bien partió detrás de su gran amor y vivió mucho tiempo sin mirar atrás, reconoció que en algún momento sí analizó el pasado y lamentó el daño que le causó.

“No pienso mentir para que me perdones. Tú querías la verdad y esta es. Quise hacer las cosas bien. Metí las patas, pero lo siento”, dijo Stella.

Sin embargo, Francisca solo tuvo palabras de rencor hacia su madre.

“No te creo. Aceptemos la verdad: que no te interesa estar aquí. Dices que te preocupas por mi felicidad, pero nunca te has preocupado… Me alegro de que te hayas ido y que no hayas vuelto. Me alegro de no haber estado ahí para postergar tus sueños y ser un estorbo”, apuntó.

Por último, le pidió que no volviera a decirle ‘hija’, “porque no mereces que nadie te diga ‘mamá'”, concluyó entre lágrimas antes de irse.

Sin embargo, en redes sociales hubo algunas teorías al respecto, como que Stella oculta algo más, que el “italiano” con que se fue en realidad es una “italiana” o que tuvo otro hijo con su verdadero amor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5