Fiel a su estilo, Catalina Pulido realizó polémicos dichos sobre la situación ocurrida en el barrio Meiggs en el marco del Día del Trabajador.

A través de su programa en YouTube, Las Indomables, el cual conduce junto a Paty Maldonado, la actriz no tuvo pelos en la lengua para criticar los hechos de violencia y asegurar que “estaba aburrida”.

“Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. ¿Por qué no salimos con una escopeta?”, partió señalando en el espacio.

“¿Por qué nos portamos bien? Hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso, y te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta de Islas Caimán”, agregó en su reflexión.

La comunicadora cuestionó que no solo la violencia se tomó la capital, sino que también, según ella, otros puntos de Chile.

“La verdad es que está todo tan normalizado. Antes eran golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile, está todo el mundo tan violento”.

En ese sentido, señaló que “estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario”.

Finalmente, reflexionó que “capaz (los jueces) estén siendo amenazados, estos actos violentos fueron un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. ¿Qué está haciendo esta gente acá, por qué los dejan entrar?”, concluyó.