Los hermanos Andrés y Arturo Longton serán los invitados de Julio César Rodríguez en su late Pero con Respeto.

Allí ambos hablarán de su vida personal, pero también recordarán su paso por televisión.

Y una de ellas data de 2012, cuando se emitió el reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, en donde participó Andrés Longton.

En dicho programa, el actual diputado registró más de un ‘encontrón’ con Juan ‘Chispa’ Lacassie, con quien casi llega a los golpes. Esta situación hizo que Arturo tomara una drástica decisión.

De acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso nuestro medio, Arturo recordará cuando quiso ir a pegarle a ‘Chispa’. El problema fue que no sabía que había un desfase de cinco días. Además, estaba un poco ebrio y se equivocó de casa.

“Salté la reja y dije ‘qué raro que no haya nadie. Después me sentí un estúpido”, reconoció Arturo a Julio César. “En ese minuto, me tomé un mojito y se me activó alguna huea en la cabeza y partí para allá”, explicó su actuar.

Tras esto, dijo que desistió de la idea de pelearse con Chispa, luego de una conversación con Sergio Nakasone. “Me llama a los 5 minutos y con su poder de convencimiento, en 30 segundos yo ya desistí de todo“, afirmó.

Recordemos que las peleas entre ‘Chispa’ Lacassie y Andrés Longton incluso hicieron que el Consejo Nacional de Televisión multara con cerca de 100 UTM al canal.