En el avance del capítulo 91 de Amar Profundo, se deslizó que la teleserie tendrá un salto en el tiempo, que cambiará las cosas en la caleta Los Reyes.

Lo anterior, ya que los personajes señalan que ya han pasado dos meses de la noche en que Marina terminó su relación con Eric, luego de que lo descubriera besando a Jeimy.

En ese contexto, en el adelanto del episodio, se observa que la joven que perdió la memoria decide regresar con su antigua pareja, Cristóbal, y también con su vida antes del accidente, motivo por el que retoma sus estudios.

“Estoy nerviosa, con la guata apretada, pero por algo me pasé dos meses estudiando”, señala el personaje interpretado por Josefina Montané.

Tamara y Fabián tendrán conflictos en la caleta Los Reyes

En tanto, se ve que los pescadores atravesarán una compleja crisis económica producto de la instalación de la empresa de productos del mar, lo que llevará a que supuestamente Fabián gestione un bono de alimentación con el municipio.

No obstante, lo anterior sería solo una fachada por parte del presidente del sindicato, debido a que habría decidido entregar dinero de su propio bolsillo para apoyar a los trabajadores, tal y como puso en duda su amigo Eric.

Finalmente, se verá que Celeste conocerá a su abuelo, el padre de Ignacio Tagle, quien en el avance extendido se reveló que tendrá un áspero trato con Tamara y su hija, lo que motivará la molestia de la hermana de Ramona.

Mira el adelanto del capítulo 91 de Amar Profundo: