Myriam Hernández protagonizó un duro cruce con Marcelo Polino la noche de este domingo en un nuevo episodio del estelar de Mega, El Retador.

Desde que partió el programa, el comentarista argentino se ha caracterizado por emitir ácidos comentarios a los participantes. No obstante, esta vez, su opinión fue directamente hacia la cantante y el actor Álvaro Rudolphy.

Todo ocurrió tras la presentación del imitador de Américo, cuando fue el turno de la baladista chilena de comentar su show.

“Nos trajiste una canción tan linda y alegre que con Álvaro nos pusimos a bailar. Me pareció muy bien, se parece mucho y tiene mucho carisma. Solo te faltó actitud y seguridad”, alcanzó a decir Myriam cuando fue interrumpida por Polino.

“Quieren opacar al artista. Quieren protagonismo todo el tiempo. Acá son refamosos en Chile. Miren el show”, dijo el argentino ofuscado.

Myriam Hernández Marcelo Polino
Captura

Las palabras no fueron para nada del agrado de Hernández, quien respondió con dureza a las críticas de su colega.

“Pareces una gallina clueca, para un poquito Polino, por Dios. Un poco menos palabras, cómetelas, estás muy flaco”, dijo, ante los aplausos del público.

Finalmente, Myriam pudo seguir con su intervención, señalando que Américo “tiene un mismo color de voz, el mismo vibrato”.