Este lunes, Rodrigo Herrera estuvo en el programa Aquí somos todos, de Canal 13, hablando sobre el proceso judicial que inició en contra de su exesposa, Denisse Flores, quien aseguró en televisión española que lo había encontrado tiempo atrás “en la cama con otro hombre”.

La entrevista fue comentada posteriormente en Me Late, donde uno de sus panelistas -Luis Sandoval- recordó que años atrás, cuando trabajaba en Primer Plano, terminaron bajando un polémico reportaje con el testimonio de la mujer.

“Ella quería contar cosas horrorosas del trato, de la intimidad con Rodrigo… Yo pensaba que iba a ser un bombazo del programa, pero iba a destrozar la imagen de Herrera“, reconoció el periodista.

“Tengo entendido que él se comunicó con el canal y finalmente el reportaje se bajó por la cantidad de injurias que iba a decir ella. Por suerte ese material no vio la luz, porque habría empezado un descalabro tremendo“, añadió Luis, detallando que él tomó conocimiento en esa oportunidad de lo que pretendía contar su expareja.

“Estamos hablando del año 2018, cuando él estaba en Mucho Gusto, en un punto muy alto de su carrera”, aclaró también.

Luis Sandoval ex esposa Rodrigo Herrera
Captura | TV+

Luis Sandoval entrevistaría a la exesposa de Rodrigo Herrera

Según recordó Luis Sandoval en el espacio de farándula de TV+, la idea en ese tiempo era que él realizara un reportaje sobre el testimonio de Denisse Flores, para que ella apareciera posteriormente en el estudio con Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

“Nunca supe por qué se bajó. Estaba comenzando a andar el tema… El día en que estaba todo coordinado para yo ir a entrevistarla, me dicen ‘Luis, esto no va’. A última hora. A lo mejor carecía de sustento y Primer Plano no iba a arriesgarse a emitir algo así“, comentó.

Además, aseguró que la mujer dio teléfonos de personas que podrían atestiguar a su favor, comprobando lo que decía. Sin embargo, le consta que eran acusaciones graves, pues tuvo acceso a la pre entrevista que efectuaba la producción del programa antes de grabar.

Había cuñas que eran impactantes para mí como periodista. Yo me acuerdo, pero no lo puedo revelar porque me puedo meter en un lío complicado. Son cosas de alto calibre”, concluyó Sandoval, impactando a sus compañeros de Me Late.