Canal 13 transmitió este domingo un nuevo capítulo de De tú a tú, programa de conversación que en esta oportunidad tuvo a Gloria Benavides como invitada.

Durante la entrevista, Martín Cárcamo, conductor del espacio, sorprendió a la cantante con el saludo de sus hijos y nietos, que emocionó hasta las lágrimas a la intérprete de ‘La Cuatro Dientes’.

Joaquín Molina, quien nació fruto de su relación con su segundo esposo, el mayor del Ejército Francisco Molina, dijo: “Te mando un besito y un abrazo a través de este video. Es un orgullo ser tu hijo, eres una mujer con un gran corazón, muy disciplinada”.

“Eso ha sido una enseñanza para lo que soy hoy como papá y profesional. Te quería decir que eres una gran mamá y papá, estamos muy orgullosos de ti”, agregó.

Luego, siguió su hija Cherie, quien nació durante su primer matrimonio. “Te quiero mucho, eres la mejor mamá del mundo, la más maravillosa. Además, la mejor abuela que le pudo haber tocado a mis hijos”, indicó.

Mientras que sus nietos Patricio y Lucas, hijos de Cherie, también se hicieron presente. “Te mandamos muchos saludos de parte de los dos, estamos muy felices de que seas nuestra abuela”, señalaron.

Después fue el turno de su hija Carol junto a Vicente y Santiago, nietos de la comediante. “Estamos muy orgullosos de ti, eres una súper mamá y abuelita. Te amamos”, señaló la hermana de Cherie.

Por último, los más pequeños: Julián, Matilde, Lucía y Delfina, hijos de Joaquín. “Te extrañamos, te queremos, muchos besitos. Todos estamos muy felices por ti”, expresaron.