Millaray Viera se ha convertido en uno de los rostros más destacados de la TV, logrando ganarse un espacio en el área de entretención de Chilevisión.

Desde 2019 lidera Sabingo y en los últimos años ha asumido la animación de otros espacios, como Yo Soy, cuyas últimas temporadas estuvo en compañía de Jean-Philippe Cretton.

En conversación con Página 7, Millaray Viera analizó su último año en Chilevisión, el éxito de Sabingo, novedades para el programa y también sobre sus nuevos proyectos.

“Hace tres años y medio que estoy en Sabingo, un proyecto maravilloso. Durante el 2021 la gente nos premió con el primer lugar de la sintonía anual, algo que nos hace tremendamente felices”, partió comentando.

Viera destacó que este reconocimiento le da al equipo “la responsabilidad de mantener lo que a la gente le gusta, pero también de reinventarse“.

Millaray Viera cuenta novedades para Sabingo

Respecto a esta reinvención, la conductora señaló que el programa ya cuenta con nuevas contrataciones y espacios.

“Gente muy famosa y reconocida se va a integrar a Sabingo, pero aún no les puedo contar. Este 2022 el programa se viene con todo, de la mano de más microprogramas”, detalló.

Millaray recordó que actualmente tanto ella como su compañero, Juan Pablo Queraltó, lideran sus propios espacios dentro de Sabingo: ella “De Mar a Cordillera” y él “Haciendo Patria”.

“Los nuevos contratos traerán más microprogramas, siempre en la línea del espacio y manteniendo su esencia”, añadió.

Respecto a nuevos proyectos en el bloque estelar, Viera adelantó que efectivamente estrenará un espacio, sin embargo, no quiso revelar detalles.

“Se vienen cositas, pero aún no puedo contar nada. Estamos ahí”, indicó entre risas.

Por último, Millaray confirmó a Página 7 que actualmente está trabajando en un proyecto fuera de la TV, no obstante, señaló que pronto contará de qué se trata.