Entretención y Espectáculos

2022-05-01T10:00:44-04:00 01 Mayo, 2022, a las 10:00Publicado por: Juan Soto

Álvaro Morales y proyecto que podría hacerlo volver al área dramática: "No me requiere tanto tiempo"

Álvaro Morales
Instagram

Río Oscuro de Canal 13, fue la última participación de Álvaro Morales en una teleserie. El actor actualmente se encuentra dedicado a su otra gran pasión: la gastronomía.

“Yo estoy básicamente dedicado a la cocina, en una empresa de eventos culinarios que armé hace mucho tiempo”, comenta el intérprete a Página 7.

Morales reconoce que esta situación podría dar un giro en el futuro, ya que reconoció que hay un proyecto en carpeta, para retornar al género: “Sí, hay uno en el área dramática, pero para más adelante. Todavía no puedo hablar mucho”, manifiesta.

Es algo que puedo conciliar con lo que estoy haciendo ahora, que es la cocina y que es prioritario para mí. No me requiere tanto tiempo, por eso accedí”, afirma el protagonista de Los Pincheira.

Álvaro Morales y análisis sobre las áreas dramáticas

El actor también se dio el tiempo para analizar junto a nuestro medio el “deterioro” de las áreas dramáticas en la televisión nacional.

“Los canales tuvieron una industria muy fuerte y eso de a poco se fue deteriorando, hasta que terminaron siendo externalizadas. Ahora son productoras más chicas, con recursos menores, teleseries de envergadura más pequeña, elencos más pequeños y eso afecta directamente en la profesión de nosotros”, comenta.

No obstante, Morales no pierde la esperanza respecto a un reflote de las áreas dramáticas. “Esperamos que en algún minuto vuelva a resurgir en todo su esplendor, como hace 15 o 20 años atrás”, indica.

Aunque, explicó, que para esto, “tiene que haber un cambio de paradigma en lo que significa hacer televisión hoy, bajo los medios digitales”.

Por último, Álvaro Morales sostiene que no echa de menos exactamente hacer teleseries, ya que “ahora estoy en otra cosa, que es mi pasión y que me encanta, que es la cocina”, pero sí apuntó a que extraña una cosa.

Echo mucho de menos los equipos de trabajo. Encontrarme con ellos (compañeros con los que ha trabajado) es súper lindo y me encanta, porque finalmente la carrera te la hacen tus pares también, no uno solo”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5