La semana pasada, Mega estrenó el primer adelanto de su nueva teleserie, La Ley de Baltazar, que reemplazará a Pobre Novio en los próximos meses. Con un elenco de populares actores y actrices, hubo un rostro que no apareció en ese video promocional: Matías Bielostotzky, recordado por su papel como ‘Miguelito’ en Edificio Corona

El pequeño volverá a la pantalla chica de la mano de esta apuesta nacional que se graba en Cochamó, región de Los Lagos.

“Traerlo nuevamente a una teleserie fue, más que nada, por el cariño que todos en el canal le tienen a Matías”, explicó a Página 7 Kristal López, la madre del niño que ya tiene cerca de dos años.

“Siempre han estado pendientes de él, y además nunca se ha portado mal grabando. Él es muy tranquilo, y esto es cómodo para cualquier equipo, ya que trabajar con niños es difícil”, añadió.

Durante su primera experiencia en Edificio Corona, el ‘mini’ actor se lanzó a dar sus primeros pasos, pero hoy en día no solo camina, sino que también habla.

Miguelito será Matías en La Ley de Baltazar

Pero eso no es todo, porque en temas de rodaje, su nuevo desafío en La Ley de Baltazar son los viajes en avión fuera de la capital: “Matías va y viene de Santiago a Puerto Montt sin problemas, ya que en los vuelos juega y duerme. Además, en el avión lo tratan muy bien, en el hotel también, ya que es el único pequeño”, explicó su mamá.

Por otro lado, Kristal aclaró que “juega todo el día con todos los del equipo como si fueran niños. Él disfruta mucho. Cuando se acerca alguien, donde sea, él siempre lo mira y lo saluda con puñito. Es bien ‘pandemials’“, indicó entre risas.

Cabe mencionar que el nuevo personaje llevará el mismo nombre del niño: Matías. Además, su madre adelantó a Página 7 que en la ficción será hijo de Anita y Feña Gatica, roles interpretados por Fernanda Ramírez y Claudio Castellón, respectivamente. Su abuela, en tanto, es Cristina Moya, a cargo de Francisca Imboden.