Este sábado CHV emitió un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, un especial que tituló “discípulos a la cocina”.

En la oportunidad, participaron el ex Discípulo del Chef Yuhui Lee, el exchico Axé Bahía Fabricio Vasconcellos, la bailarina Claudia Miranda y la periodista Nataly Chilet. 

Esta última realizó una particular revelación al recibir a Claudia en su casa, quien le regaló una hielera y varias mascarillas faciales, las que le recordaron las grabaciones de MasterChef que realizó en Colombia.

Nataly Chilet recibe regalos de Claudia Miranda
Captura

La también modelo confesó que tras pasar varios meses en el hotel, las personas comenzaron a conocer sus rutinas: una de ellas consistente en aplicarse hielo en el rostro al despertar. “Me llevaban el hielo todos los días a las 5 de la mañana“.

A veces me pongo mascarillas hidratantes, como hay acá. Y todos empezaron a pedir hielo, la Begoña, la Tutú… a las 5 de la mañana”, remarcó.

Nataly enfatizó que para ella es muy importante el cuidado de su piel, “entonces tenía que estar decente, por respeto al público, no podía estar así con la cara de tuto“.

“Después todas siguieron mis pasos, me pedían consejos y me sacaban las cosas”, comentó divertida.

Nataly Chilet confiesa que cuida mucho su piel
Captura