Entretención y Espectáculos

2022-04-30T20:59:29-04:00 30 Abril, 2022, a las 20:59Publicado por: Nadia Flores

Hombre acudió a 'Carmen Gloria' en busca de respuestas: fue abandonado por su madre hace 38 años

Hombre acude a
Captura

Este viernes en Carmen Gloria a tu servicio, un hombre acudió a la abogada para preguntarle a su madre la razón de su abandono hace 38 años.

El individuo, identificado como Claudio (46), se enfrentó a su progenitora, Liliana, para consultarle los motivos por los que lo dejó con sus abuelos cuando apenas tenía 11 años.

“Lo que pasa es que mi mamá estaba casada con mi padre, somos tres hermanos de ese matrimonio, y él era en el fondo un hombre golpeador, alcohólico, mi madre lo sufrió”, comenzó contando el sujeto.

Tras separarse, su madre se emparejó con un hombre que era viudo y que tenía siete hijos. “Había cosas que me molestaban a mí”.

Con ellos (sus hermanastros) comencé a tener problemas. Me decían que yo les iba a quitar la comida, que esa no era mi casa, que me fuera”, explicó.

En una de esas peleas, que llegó a los golpes, la pareja de su madre lo culpó y echó de la casa. “Yo hice mi mochila y me fui”.

Yo miraba hacia atrás, esperando que ella me siguiera. Y me fui a vivir con mis abuelos, los papás de mi mamá”, detalló, momento desde el cual abandonó sus estudios y comenzó a trabajar con su abuelo.

hombre pide explicaciones por el abandono de su madre

Captura

Respuesta de su madre

La mujer no desmintió los hechos, pero puntualizó que cuando ocurrieron su hijo no tenía 11 años, sino 14 e iba en segundo medio.

Yo le rogué que no se fuera, se lo dije muchas veces”, explicó. “Como eran mis papás y habíamos estado con ellos viviendo, dije ‘no va a una parte extraña’ y yo no podía seguirlo, porque estaba mi hija que no tenía ni un mes”.

Sobre por qué no lo buscó más, aseguró que siempre lo fue a ver. “Él se veía bien (…) Mis padres le tenían cariño y donde yo estaba no estaba muy bien, no era una situación agradable”.

Claudio negó que el contacto fuese constante y especificó que ese desapego de su madre le generó diversos problemas, como no poder dormir sin alguna luz o la televisión encendida en la noche y la puerta cerrada.

hombre pide explicaciones por el abandono de su madre

Captura

(Fallé) quizás en que lo dejé irse, no sé cómo podría haber arreglado esa situación”, expresó la mujer, quien tras la muerte de su expareja se acercó a su hijo.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo concluyó la audiencia, invitando a la mujer a reflexionar.

Ojalá su mamá se tome el tiempo de pensar, de ver este capítulo una y otra vez y escuchar a su hijo, ya sin la necesidad de defenderse, sino de concentrándose en lo que él dice, en las palabras y en sus emociones, y ojalá eso la lleve a un cambio de actitud y empezar a hacer cosas”, sostuvo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5