Entretención y Espectáculos

2022-04-30T00:36:11-04:00 30 Abril, 2022, a las 00:36Publicado por: Daniela Ramírez

Imitadora de Mon Laferte fue destronada en El Retador: nueva campeona fue alabada por el jurado

Imitadora de Mon Laferte fue destronada en El Retador: nueva campeona fue alabada por el jurado
Captura

Un inesperado capítulo de El retador se vivió la noche de este viernes por Mega. Y es que una querida participante fue eliminada por una retadora.

Hablamos de la imitadora de Mon Laferte, Camila Chacón, quien fue destronada por Tamara Aguilar, quien sorprendió al jurado por su imitación de la cantante mexicana Ana Gabriel.

Luego de ganar el duelo de retadores, recibiendo buenas críticas del jurado, Tamara se midió ante Camila, quien finalmente fue elegida por el público.

El Retador

Captura

“Encuentro que tienes el color de voz de Ana Gabriel”, le dijo Myriam. Mientras que Álvaro Rudolphy indicó que “me impacto, porque vi a una mujer madura cantando, termina y veo a una joven dulce. Solo felicitarte porque la imitación fue brillante”. 

De este modo, Ana Gabriel se quedó con el trono de imitación, acumulando cuatro millones de pesos.

Despedida de Mon Larferte

Tras ser eliminada por la retadora, la imitadora de la cantante nacional tuvo especiales palabras para el programa y para quien la destronó.

“Estoy muy feliz por la oportunidad que me dio este programa, de estar con los grandes de la imitación, y me siento una de ellas”, dijo.

El Retador

Captura

Finalmente, sostuvo que “la Ana es perfecta, canta espectacular, así que ahora darlo todo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5