Nathalie Vera, la actriz venezolana que es parte de la teleserie Pobre Novio, tuvo su debut y despedida en el estelar de Mega, El Retador.

La joven llegó al programa como retadora de canto, sin embargo, su interpretación del tema Amor eterno, de Juan Gabriel, no fue del gusto del jurado.

“Estaba muy nerviosa, O sea, Myriam Hernández, por favor”, señaló Vera tras su presentación y antes de escuchar las críticas del jurado.

La primera en dar su opinión fue la cantante, quien le dijo que tenía “una muy linda voz. Me parece que la canción que elegiste tiene un poder de interpretación muy potente”.

“Me faltó un poco de hacerme sentir lo que realmente trata esta canción. Quería verte menos feliz”, detalló.

La dura crítica de Marcelo Polino a Nathalie Vera en El Retador
Captura

No obstante, el más duro con la joven fue Marcelo Polino, quien cuestionó su actitud en el escenario.

“Esta presentación para mí fue un disgusto. La canción que Juan Gabriel, el más grande de todos, le escribió a su madre cuando falleció, ella la interpretó como si estuviera regando las plantas en el jardín y la escuchó en la radio”, señaló el argentino.

“Tienes que meterte en la interpretación, sentir la letra, la verdad es que fue fallida”, agregó.

Finalmente, fue Álvaro Rudolphy quien coincidió con sus colegas. “Tú eres actriz y este personaje lo tomaste muy desde afuera. Faltó la emoción de adentro, es puro dolor y eso no estuvo. Y tú lo puedes lograr, tienes que irte por ahí”.