El viernes 29 de abril se celebró el Día de la danza, y por eso el programa Milf quiso partir destacando esta fecha y saludando a quienes se dedican a eso. Por lo mismo, Berta Lasala no perdió oportunidad de destacar a su hija Luisa, que es bailarina.

“A esta hora están pasando un montón de cosas en el mundo de la danza: muchas clases gratis y eventos. Quiero enviar un beso enorme a mi hija bailarina, hermosa. Por qué no está en la televisión, digo yo. Mira qué linda es“, indicó la actriz mientras se mostraban imágenes de su retoña.

“Te amo, hija. Eres preciosa y bailas muy bien“, cerró Lasala emocionada.

Además, la conductora del espacio, Claudia Conserva, aprovechó el espacio para destacar a dos expanelistas de Milf que se han destacado por sus carreras en la danza.

Hablamos de la coreógrafa y bailarina Claudia Miranda, y de la comunicadora Andrea Hoffmann, quien participó en el estelar Aquí se baila y dedicó varios años de su vida a este arte en distintos programas de televisión.

Berta Lasala hija bailarina
Captura | TV+

Berta Lasala y su hija bailarina

Luego de que Berta saludara emocionada a su hija por el Día de la danza, Francesca Conserva no se quiso quedar atrás y en tono de broma dijo que quería destacar a su hermana bailarina: Claudia Marcela Conserva Pérez.

“Nos va a deleitar con un tap”, aseguró, causando risas entre sus compañeras.

“¡No, mentira! Hace esto porque quiere reírse de mí”, explicó la conductora, indicando que ella estudió 9 años en la academia de Karen Connolly, pero hace mucho tiempo.

“Tenía, dentro de los ramos: baile clásico, danza moderna y tap”, explicó también, añadiendo que en esos años tenía zapatos americanos para hacer esos pasos, pero ahora solo llevaba puestas las zapatillas deportivas.

Pese a eso, se paró y realizó una breve interpretación sin música, para que se escuchara en el estudio el golpe de sus pies en el suelo, sacando aplausos igualmente de parte de sus compañeras.

Claudia Conserva tap Día de la danza
Captura | TV+