En marzo pasado, Julieta, la hija mayor de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, fue fichada por la agencia Elite Model Chile, luego de que protagonizara algunas campañas publicitarias entre 2018 y 2019. Así, a sus 16 años inició oficialmente un camino como modelo.

En Página 7 hablamos con su padre, actual conductor del programa Vidas de tierra y mar, de Canal 13C. En medio del lanzamiento de iniciativas de transparencia de la marca Karün, el periodista de origen español destacó la madurez de su retoña.

Me gusta mucho su actitud porque lo cierto es que no se le van los humos a la cabeza, y lo toma como algo que puede hacer ocasionalmente, para viajar y tener algo de dinero para la universidad, me dice ella”, comentó.

“Le dije ‘no te preocupes, se supone que esa es mi responsabilidad’, pero bueno, si quiere en parte asumir el desafío de estar a veces con estas fotografías publicitarias, me parece razonable”, añadió el exanimador de Bienvenidos.

Sin embargo, Amaro destacó que el camino del modelaje “no es, en todo caso, su propósito final en la vida, y me gusta cómo lo asume”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaro Gómez-Pablos (@tvamaro)

Recordemos que fue la actriz Amaya Forch quien compartió en redes sociales la noticia del fichaje de su hija Julieta como modelo, pero ha aclarado que a la adolescente no le gusta mucho la exposición en redes sociales.

En esa línea, le preguntamos a Amaro Gómez-Pablos si él, desde su rol de padre, le había dado algún consejo. “Ella tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Cuando ganas reconocimiento, si el día de mañana lo tiene, le digo que la fama es como un perfume: póntelo, si quieres, pero no te lo tragues“, concluyó.