La actriz venezolana Nathalie Vera, a quien vemos en la teleserie Pobre Novio, participó en el estelar El Retador, pero no recibió muy buenas críticas del jurado.

La intérprete de Génesis en la producción del área dramática, eligió el tema Amor eterno, de Juan Gabriel para mostrar su talento, en el canto e intentar derrocar a Pastelito.

Nathalie Vera en El Retador
MEGA

Luego de su show sobre el escenario, la actriz reconoció que estaba nerviosa, tras lo cual la primera en dar sus impresiones, fue Myriam Hernández.

La cantante le aseguró que “me faltó un poco de hacerme sentir lo que realmente trata esta canción. Quería verte menos feliz”.

En tanto, Marcelo Polino fue más duro y le dijo que “esta presentación para mí fue un disgusto”.

“La canción que Juan Gabriel, el más grande de todos, le escribió a su madre cuando falleció, ella la interpretó como si estuviera regando las plantas en el jardín y la escuchó en la radio”, señaló el argentino.

“Tienes que meterte en la interpretación, sentir la letra, la verdad es que fue fallida”, agregó.

Álvaro Rudolphy coincidió con sus colegas: “Tú eres actriz y este personaje lo tomaste muy desde afuera. Faltó la emoción de adentro, es puro dolor y eso no estuvo. Y tú lo puedes lograr, tienes que irte por ahí”.

Nathalie Vera respondió a las duras críticas en El Retador

La actriz declaró a Fotech que pensó que El Retador “sería más un programa de talento que de show, sin embargo, una experiencia nueva se agradece y se aprende de ella”.

A su vez, aseguró que ella fue “un poco de carne de rodeo para el jurado”, criticándolo porque “supo mofarse de mi presentación, rozando un poco la falta de respeto hacia mi trabajo”.

Cabe destacar que desde pequeña Nathalie participó en concursos de canto en Venezuela, pero nunca había mostrado su talento de forma pública en Chile.