Un divertido momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, luego que Simón Oliveros lanzara una frase durante un despacho.

Cuando hablaba con una ciudadana sobre las rupturas amorosas, el periodista se la jugó con una reflexión que no pasó desapercibida en el estudio.

“Uno piensa que cuando se termina una relación, se te acaba el mundo, se te derrumba todo, que no vas a volver a ser feliz. Hay que vivir el duelo que corresponde, sanarse, y volver a amar, es muy maravilloso”, lanzó Simón.

Pero no se quedó ahí: “Uno puede amar muchas veces en la vida. Ojalá mi esposa no me esté escuchando”.

Si bien se lo tomaron con humor en el estudio, el comentario fue escuchado por Natalia Saavedra, la pareja del periodista, quien le envió un especial mensaje de voz.

“Nobleza obliga. Como dice José Antonio, me voy a tomar 30 segundos. Me llegó un mensaje de parte de mi señora, porque yo dije que había que amar muchas veces. Entonces, me tiraron la oreja”, expresó Simón.

“Muy feo lo que hiciste. Yo ya me fui de la casa, a hacer unos trámites en rigor, pero me fui. Ver para creer, espero el perdón en vivo”

El comentario desató risas en el panel de Mucho Gusto, y obligó al notero a explicar sus palabras frente a la cámara.

“Absolutamente indignada, pero ella no entendió lo que quise decir. Yo dije que uno puede amar muchas veces, muchas veces dentro del matrimonio y de distintas formas”, argumentó.

Roberto Saa molestó a su compañero diciendo que hacía mucho frío para dormir en el sillón, lo que sacó más carcajadas.

Luego a Simón le llegó otro mensaje de Natalia: “Aprovecho de decirte que eres el hombre que he amado en mi vida, de la manera más fundamental”.

“Se arrepintió”, expresó Oliveros, al cierre de este divertido momento en el matinal de Mega.