Iván Cabrera respondió a los dichos de su expareja, Gala Caldirola, que lanzó un comentario sin filtro respecto a la relación que tuvieron.

Fue en una entrevista con Pamela Díaz que la española se refirió al fugaz romance que tuvo con el ‘Potro’, tras El discípulo del chef.

“La última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error (…) Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”, expresó Gala.

En conversación con Me Late Prime, Iván respondió a estos dichos, sin ocultar que lo afectaron de alguna forma.

“Los comentarios que hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata, y no porque se dijera eso específicamente, sino porque claramente cómo yo fui también en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento”, partió explicando.

“Lamentablemente, luego de las situaciones que ocurrieron, se malinterpretó todo, se arruinó todo”, agregó.

Iván Cabrera explicó que dichos de Gala fueron emitidos hace meses

Ahora bien, el bailarín aclaró que la entrevista de Gala fue grabada en febrero pasado, y que hace unas semanas ambos se reunieron para poder limar asperezas.

“Tuvimos la oportunidad de conversarlo, quedar claros y en buena onda. Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante”, lanzó el ‘Potro’.

“La entrevista que le dio a Pamela Díaz fue semanas después de lo ocurrido (su quiebre) y ella me contó que por estar asustada y con miedo, que son entendibles, había dicho lo que dijo”, aclaró.

Por lo mismo, Iván Cabrera quiso dejar en claro que han pasado más de tres meses desde que Gala dio esas declaraciones, y que hoy ya existe ‘buena onda’ entre ellos.

“Ella y yo sabemos cómo son las cosas. Me interesa que lo sepa mi familia, mis hijos, amigos, lo que piensa la gente y lo que hable la prensa es lo que menos me importa (…) Cada uno tomó su camino, pero ya no hay nada malo entre nosotros dos”, sentenció.