Gran emoción mostró Sergio Lagos en la final de Aquí se baila, luego de que Fran García-Huidobro le consultara sobre sus impresiones por el final de temporada.

“No sé, no tengo claro lo que pasa”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Yo era el quinto, el último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en este canal y me alegra mucho”.

Entre lágrimas, el animador recibió el aplauso de los participantes y del equipo que estaba en el estudio, mientras Fran enfatizaba: “Usted está donde se merece estar”.

Sin embargo, Lagos no contuvo su emoción en cámara al recordar a su padre, aseverando que siente que siempre está con él.

“Hoy en la mañana fui a dejar a mi hijo León al colegio. Anoche preparamos una disertación y nos vi a ahí: a mi viejo, a mí y a mi hijo reunidos”, dijo.

Sergio Lagos tras su emoción en Aquí se baila

Sobre su emoción en Aquí se baila, el periodista manifestó a LUN que el momento fue “una cosa muy intensa en la que hemos atado, mucho trabajo, muchos programas, empatizando con la energía de ellos (los concursantes) y el programa ha sido especial para el canal, para nosotros, para los que han estado ahí”.

“Le pongo todo cuando estoy ahí, yo no estoy jugando, estoy siendo parte de una cosa donde hay mucha energía dando vuelta, y mi pega es recoger esa energía, asimilarla, metérmela en la piel, en el alma y devolverla con fuerza y dejarla flotando en el aire, como una suerte de boomerang emocional”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)

Asimismo, remarcó que nunca le había ocurrido algo así en televisión, revelando que solo “en el Festival de Viña me pasó otra cosa, el último día de la primera edición que animé me vino un rush enérgico, estaba feliz, emocionado y entre lágrimas y risas salí a saludar a toda la gente del canal”.

Y añadió: “Me fui a abrazar a todos los que pillé, era una euforia con alegría y melancolía. Creo que soy un tipo melancólico”.

Finalmente, Lagos comentó que nunca se sintió al margen de la estación, enfatizando que nunca dejó de trabajar ni estar en pantalla.

“Entre el Bienvenidos, Aquí somos todos, Café social, Alambique, pero sí, la industria, no solo nuestro canal, quedó súper coja de posibilidades, todo era tragedia y vimos mucha pena, mucha angustia, mucha gente sin pega, yo creo que darle vida a cosas es como cuando se riega un árbol y te florece”, cerró.