Entretención y Espectáculos

2022-04-29T15:55:07-04:00 29 Abril, 2022, a las 15:55Publicado por: Solange Garrido

Paulina Urrutia compartió feliz noticia sobre Augusto Góngora: "Hoy día esperamos el alta, por fin"

Paulina Urrutia contó que Augusto Góngora recibirá el alta
Captura | Mega

La actriz Paulina Urrutia se convirtió en la cuidadora de su esposo, el periodista Augusto Góngora, quien padece de Alzheimer.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, ella debió dejar de lado su trabajo como intérprete e incluso posponerse como mujer.

A comienzos de abril, contó escuetamente en el matinal Mucho Gusto que “Augusto está con una hospitalización domiciliaria por una crisis, que todavía no logramos manejar”.

A su vez, en la oportunidad reconoció que “estoy cansada”.

En una nueva visita al matinal, este viernes, Paulina Urrutia compartió con el panel que Augusto Góngora recibirá el alta por su hospitalización domiciliaria.

“Yo hoy estoy aquí para celebrar el alta de Augusto Góngora, llevamos más de un mes con Augusto hospitalizado domiciliarmente”, contó en el programa de Mega.

Paulina Urrutia contó que Augusto Góngora recibirá el alta

Captura | Mega

La actriz destacó que “gracias al Hospital del Salvador he aprendido, he crecido en la tarea de cuidadora, ha sido maravilloso y hoy día que esperamos el alta, por fin”.

Cabe destacar que Paulina Urrutia fue invitada a sumarse al panel para conversar sobre su experiencia cuidando a un enfermo, donde conoció la historia de Mario, un profesor que dejó de trabajar para hacerse cargo de su esposa enferma.

Para conocer en detalle sus declaraciones, pincha aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5