La actriz Paulina Urrutia se convirtió en la cuidadora de su esposo, el periodista Augusto Góngora, quien padece de Alzheimer.

Desde que le diagnosticaron la enfermedad, ella debió dejar de lado su trabajo como intérprete e incluso posponerse como mujer.

A comienzos de abril, contó escuetamente en el matinal Mucho Gusto que “Augusto está con una hospitalización domiciliaria por una crisis, que todavía no logramos manejar”.

A su vez, en la oportunidad reconoció que “estoy cansada”.

En una nueva visita al matinal, este viernes, Paulina Urrutia compartió con el panel que Augusto Góngora recibirá el alta por su hospitalización domiciliaria.

“Yo hoy estoy aquí para celebrar el alta de Augusto Góngora, llevamos más de un mes con Augusto hospitalizado domiciliarmente”, contó en el programa de Mega.

Paulina Urrutia contó que Augusto Góngora recibirá el alta
Captura | Mega

La actriz destacó que “gracias al Hospital del Salvador he aprendido, he crecido en la tarea de cuidadora, ha sido maravilloso y hoy día que esperamos el alta, por fin”.

Cabe destacar que Paulina Urrutia fue invitada a sumarse al panel para conversar sobre su experiencia cuidando a un enfermo, donde conoció la historia de Mario, un profesor que dejó de trabajar para hacerse cargo de su esposa enferma.

Para conocer en detalle sus declaraciones, pincha aquí.