La noche de este jueves Aquí se baila llegó a su fin, y una de las participantes que sorprendió al llegar a la final fue Camila Andrade.

Si bien quedó eliminada en el último capítulo del estelar, no logrando quedar entre las tres finalistas. Lo cierto es que se mostró muy contenta con su participación.

Así lo reveló en la emisión del capítulo, cuando fue consultada por Sergio Lagos si era efectivo lo que se decía en los pasillos. “¿Es verdad que este programa te enseñó algo muy importante?”, le dijo.

Ella asintió y explicó que “este programa me ha enseñado muchísimas cosas, pero por sobre todo, me ha enseñado a creer en mí, y eso es muy valioso”, partió señalando.

La influencer detalló que lo había mencionado en otra ocasión, “que esta es un área que admiro mucho, pero que nunca lo viví en profundidad como en esta temporada”.

En ese sentido, la comunicadora precisó que “cuando entré acá, me di cuneta del gran desafío que era y hay bailarines espectaculares”.

Camila Andrade
Captura

Para ella fue un desafío tremendo “estar en esa primera línea, no fue fácil. Pero creí en mí, Bastián, mi familia y el jurado también, me siguió en esta carrera y soy muy agradecida de eso. Me siento más afortunada que nunca”.

Sin embargo, fue Neilas Katinas quien la sorprendió al hacerle una gran invitación.

“De verdad que te felicito por este logro. Quiero invitarte a mi club social de baile Let’s dance by Neilas, a tomar las clases conmigo. Estás invitadísima, así que contáctame, espero verte ir”, le dijo.

 Neilas Katinas
Captura