Entretención y Espectáculos

2022-04-29T22:12:58-04:00 29 Abril, 2022, a las 22:12Publicado por: Daniela Ramírez

La inesperada invitación de Neilas Katinas a Camila Andrade en Aquí se baila: “Espero verte ir”

La inesperada invitación de Neilas Katinas a Camila Andrade en Aquí se baila: “Espero verte a ir”
Captura

La noche de este jueves Aquí se baila llegó a su fin, y una de las participantes que sorprendió al llegar a la final fue Camila Andrade.

Si bien quedó eliminada en el último capítulo del estelar, no logrando quedar entre las tres finalistas. Lo cierto es que se mostró muy contenta con su participación.

Así lo reveló en la emisión del capítulo, cuando fue consultada por Sergio Lagos si era efectivo lo que se decía en los pasillos. “¿Es verdad que este programa te enseñó algo muy importante?”, le dijo.

Ella asintió y explicó que “este programa me ha enseñado muchísimas cosas, pero por sobre todo, me ha enseñado a creer en mí, y eso es muy valioso”, partió señalando.

La influencer detalló que lo había mencionado en otra ocasión, “que esta es un área que admiro mucho, pero que nunca lo viví en profundidad como en esta temporada”.

En ese sentido, la comunicadora precisó que “cuando entré acá, me di cuneta del gran desafío que era y hay bailarines espectaculares”.

Camila Andrade

Captura

Para ella fue un desafío tremendo “estar en esa primera línea, no fue fácil. Pero creí en mí, Bastián, mi familia y el jurado también, me siguió en esta carrera y soy muy agradecida de eso. Me siento más afortunada que nunca”.

Sin embargo, fue Neilas Katinas quien la sorprendió al hacerle una gran invitación.

“De verdad que te felicito por este logro. Quiero invitarte a mi club social de baile Let’s dance by Neilas, a tomar las clases conmigo. Estás invitadísima, así que contáctame, espero verte ir”, le dijo.

 Neilas Katinas

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5