Este viernes, José Antonio Neme mostró en vivo la respuesta a su recado de Julio César Rodríguez, con quien se contactó tras una ‘traición’ de Michelle Adam.

“Para esto. Gracias, yo me retiro, termina este programa. Viene la Monse y Julio César. Te quiero mucho, yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre con Mónica González y la rigurosidad”, bromeó Neme al enterarse.

Recordemos, que el animador del matinal Mucho Gusto, envió un audio al periodista luego de que la meteoróloga revelara que conversó con él en su programa de Radio Bío Bío.

“Si tú vas a utilizar, a usar, a pedir colaboración a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos Julio César. Con respeto”, dijo.

La respuesta de Julio César Rodríguez a José Antonio Neme

En ese contexto, es que a inicios de la edición matinal de este viernes, Neme reveló que Rodríguez respondió su recado.

“A eso de las 4 de la tarde llega un mensaje de audio a mi teléfono, más bien una respuesta con respeto”, comenzó diciendo el periodista, al que dio las gracias por su simpatía.

“Quiero agradecer a un gran comunicador… a don Julio César Rodríguez, que le mandó un recado a todo el equipo de Mucho Gusto“, deslizó.

Posteriormente, José Antonio presionó el botón reproducir al audio enviado por el animador de Chilevisión, el cual contenía una inesperada respuesta.

“Acabo de escuchar el mensaje porque acabo de terminar el late. Usted sabe que la explotación del hombre por el hombre existe, salí de hacer el matinal al Pero con respeto y ahora me voy a la radio”, comenzó disculpándose.

Asimismo, contestó a la petición de José Antonio. “Feliz. Pongámosle fecha y hora a esto, y lo hacemos y yo me rajo conchesu…”, sostuvo el rostro televisivo.

Finalmente, ante el mensaje de Rodríguez, el equipo comenzó a celebrar la invitación del animador, asegurando que se pondrían en contacto con él para agendar la reunión.