Este jueves, José Antonio Neme envió en vivo un mensaje a Julio César Rodríguez, tras enterarse de ‘traición’ de Michelle Adam.

El momento ocurrió al inicio del matinal Mucho Gusto, momento en que la meteoróloga estaba en el estudio para entregar el informe del tiempo.

Allí, Neme le aseguró que pensó en contactarla el día anterior durante su programa de radio, pero que prefirió no molestarla.

A dichas palabras, Adam le comentó que no se preocupara, ya que incluso conversó durante la tarde con Julio César Rodríguez en su programa de radio, lo que gatilló risas en el estudio y que Neme bromeara con su salida del programa.

Neme envió recado en vivo a JC Rodríguez ante traición de Michelle Adam
Captura | Mega

“Para esto. Gracias, yo me retiro, termina este programa. Viene la Monse y Julio César. Te quiero mucho, yo me voy a La Red a trabajar a Pauta Libre con Mónica González y la rigurosidad”, dijo.

Al mismo tiempo, Karla Constant señaló que ellos podrían llamar a Iván Torres o Gianfranco Marcone, aseverando que había muchas posibilidades de conocer el informe del tiempo.

El recado de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez

Ante la ‘traición’ de la meteoróloga, Neme decidió enviar un recado en vivo al animador de Contigo en la mañana, a través de un audio de Whatsapp.

“Julio César Rodríguez estamos en el Mucho Gusto, te habla Karla Constant, Roberto Saa, Michelle Adam, José Antonio. Primero te mandamos un saludo por tu éxito inalcanzable”, dijo.

Neme envió recado en vivo a JC Rodríguez ante traición de Michelle Adam
Captura | Mega

Asimismo, envió sus mejores deseos por el accidente que tuvo el periodista en el matinal de Chilevisión, luego de que cayera agua caliente en su pie.

Y continuó: “Me acaba de contar mi meteoróloga a quien yo quiero mucho, que ayer la llamaste de la radio. Yo no la pude llamar de mi programa de radio porque estaba ocupada hablando contigo”.

Finalmente, el conductor de Mucho Gusto sostuvo que debía contemplarlos a ellos en caso de que requiera un favor de la profesional.

“Si tú vas a utilizar, a usar, a pedir colaboración a Michelle Adam, mínimo que nos invites a todos un copetito. Somos matinales amigos. Te queremos Julio César. Con respeto”, cerró entre risas.