La noche del miércoles, Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela disfrutaron de una velada en Argentina, debido a que se estrenó la obra de teatro Closer, donde participa el actor.

Allí, el chileno interpreta a Dan y comparte rol con la hija de Moria Casan, la actriz Sofía Gala Castiglione, además de otros artistas como Carolina Peleritti y Juan Gil Navarro.

A la primera función asistió la prensa, público general e invitados del elenco, por lo que en el público se vio a la diputada Maite Orsini, quien mantiene hace algunos meses una relación con Valenzuela.

Asimismo, en el evento que dio el puntapié inicial a la temporada de la obra en calle Corrientes, también participó el actor Benjamín Vicuña, quien por estos días desarrolla algunos proyectos en el país trasandino.

De hecho, el programa argentino, Ciudad Magazine, fotografió a los chilenos a las afueras del teatro donde se desarrolla Closer, cuyo productor, Ariel Diwan, aseveró que solo ha recibido buenos comentarios de la parlamentaria.

Gonzalo Valenzuela en el teatro

Según informó LUN, el profesional manifestó que Valenzuela “ha hablado muy bien de ella”, además de entregar detalles sobre por qué fichó al actor chileno para ser parte de la obra teatral.

“Para el público femenino, que es el asistente más fuerte, es muy atractivo. Hace mucho que Gonzalo no hacía teatro y me parecía que él era muy buena onda. De hecho, es más buena onda de lo que imaginé”, dijo.

Al mismo tiempo, señaló que está feliz con el desempeño de Valenzuela, motivo por el que pretende seguir haciendo funciones durante todo el 2022.

“Él tiene hijos acá (con Juana Viale) y allá (con María Gracia Omegna), entonces es probable que viaje los domingos a la noche y que vuelva los miércoles. Voy a hacer todo para que no se vaya”, dijo el productor al citado medio.