Este viernes María Luisa Godoy anunció su sorpresiva salida del Buenos días a todos, apuntando directamente a su embarazo.

Según señaló la animadora, fue su decisión abandonar la conducción del matinal de TVN, debido a que atraviesa un embarazo de cuidado, con poco más de cinco meses de gestación.

En ese contexto, Carola Escobar y Gonzalo Ramírez, sus compañeros en la conducción, entregaron a Página 7 sus sensaciones tras lo ocurrido.

“Lo más importante es que está tranquila, se fue con una sonrisa y siendo muy consecuente, buscando y privilegiando su familia. El matinal absorbe mucho, es muy difícil poder hacer todo, además que está con Rojo“, dijo Carola.

“Estamos con sentimientos encontrados, da pena, habíamos logrado ser un equipo súper choro… pero también con harta tranquilidad. Hoy la vi bien, radiante, contenta por la decisión que tomó”, agregó.

Mientras que Gonzalo Ramírez reconoció que la echarán mucho de menos. “Nos pudimos conocer en todo este tiempo trabajando juntos, es una mujer llena de energía, empeñosa, tiene una pila envidiable. Hoy debe enfocar todo eso en enfrentar su embarazo”, indicó.

Al igual que Carola, el comunicador coincidió en que es una decisión acertada. “Muchas madres deben hacer pausas en sus proyectos laborales para dedicarse a lo que es prioritario”, sostuvo.

“El Buenos días a todos es su casa, lo animó por más de seis años, hizo muchos sacrificios por el programa. Además sigue en el canal, así que es como una semidespedida. Aquí nos tendrá siempre”, concluyó.

Cabe señalar que Karen Doggenweiler no continuará en la animación, retomando así sus funciones en Buen Finde, el matinal que TVN transmite los sábados.

De esta forma, Ramírez y Escobar se convertirán en los animadores oficiales del espacio, quienes comenzarán un nuevo ciclo a partir del próximo lunes 2 de mayo.