Entretención y Espectáculos

2022-04-28T18:07:53-04:00 28 Abril, 2022, a las 18:07Publicado por: Herman Cordero

"La verdadera reina": la inesperada jugada de Rocío en Verdades Ocultas tras brutal ataque de Gaspar

Captura | Mega

Este jueves, en el capítulo 1099 de Verdades Ocultas, se mostró el ataque de Gaspar a Rocío, luego que descubriera su plan.

Recordemos que el personaje de Solange Lackington se enteró que el abogado es el responsable de la muerte de Antonia.

Y junto con esto, asumió que él era el responsable de todos los asesinatos ocurridos en el pasaje Nueva Esperanza.

Al verse acorralado, Gaspar se llevó a Rocío a un terreno abandonado, para confirmarle que efectivamente había matado a la psicóloga.

Claro que no solo eso, ya que el abogado también aprovechó la instancia para asumir la responsabilidad de las otras muertes, como la de Catalina. Esto para poder encubrir a Mateo (Cristian Carvajal).

De todas formas, el villano aprovechó la oportunidad de inyectarle un potente tranquilizante a Rocío, para terminar con su vida.

Así al menos lo entendió el personaje de Cristian Arriagada, quien dejó abandonada a la mujer, pensando que estaba muerta.

Afortunadamente, apareció Martina (Camila Hirane) para ayudarla y salvarle la vida. Y no únicamente eso, ya que la investigadora también pudo rescatar la prueba de su madre.

Esto porque Rocío tenía todo planeado: “Mi mamá grabó todo lo que dijo Gaspar, ahí está la grabación. Necesitábamos evidencia”.

La jugada fue aplaudida por los televidentes, que alabaron lo hecho por Rocío, quien nuevamente puso en riesgo su vida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5