En la noche de este miércoles, se emitió el penúltimo capítulo de Aquí se baila: Talento vs. Fama, donde las 6 parejas restantes se la jugaron por los cuatro cupos para la final del jueves.

Tal como ocurrió en el penúltimo episodio de la primera temporada, los concursantes se enfrentaron en duelos al azar, tras lo cual el jurado escogió al ganador de cada enfrentamiento.

De los perdedores, en tanto, salieron dos parejas eliminadas del estelar de Canal 13.

¿Quiénes fueron los nuevos eliminados de Aquí se baila?

Los tres duetos perdedores fueron Thati Lira y Julio Allendes, Yamna Lobos y David Sáez, y Felipe Contreras y Janisse Díaz, quienes tuvieron entonces que enfrentarse en una última batalla final.

Tras ver cada presentación, el jurado se reunió a deliberar, comunicando que el primer eliminado fue Felipe Contreras.

“Para mí fue un placer encontrarme con tanta gente profesional que lo lleva a uno a elevar el nivel. Este último tiempo me duele el cuerpo, y estoy agradecido de mi coach y sobre todo de Janisse. Tengo el corazón rebosante de alegría”, dijo el actor tras la decisión.

A continuación, y para visible sorpresa de todos, la otra famosa en abandonar el espacio se trató de Yamna Lobos.

Tengo sentimientos encontrados, tenía ganas de llegar a la final”, reconoció la bailarina, agradeciendo este paso corto, pero intenso por el programa.

Con eso, las cuatro parejas finalistas que se enfrentarán este jueves en la gran final del estelar de Canal 13 son: Camila Andrade y Bastián Retamal, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos y Emilio Rubilar, y Xiomara Herrera y Pancho Solar.

Sorpresivas eliminaciones en ‘Aquí se baila’: cuatro parejas quedaron en competencia para la final
Captura | Canal 13
Sorpresivas eliminaciones en ‘Aquí se baila’: cuatro parejas quedaron en competencia para la final
Captura | Canal 13