Entretención y Espectáculos

2022-04-27T16:29:48-04:00 27 Abril, 2022, a las 16:29Publicado por: María José Ulloa

Repenning vivió fail durante Meganoticias y Andrea Aristegui lo corrigió en vivo: "Fue un error"

José Luis Repenning protagonizó fail en vivo durante Meganoticias: Andrea Aristegui lo corrigió
Captura | Mega

Este miércoles, el periodista José Luis Repenning, protagonizó un fail en plena transmisión de Meganoticias Actualiza, mientras informaban sobre el Consejo de Gabinete ampliado del presidente Gabriel Boric.

La situación se generó mientras el conductor de noticias se refería a la presencia de los ministros en la reunión, asegurando que incluso asistió la excandidata a gobernadora, Karina Oliva.

“Incluso estaba Karina Oliva, quien no ha tenido las mejores relaciones con Gabriel Boric”, señaló Repenning, quien fue interrumpido por su colega, Andrea Aristegui.

“No, no estaba”, agregó la periodista, mientras que José Luis insistió: “Yo la vi en una foto”, a lo que Aristegui remarcó: “No, no era ella”.

José Luis Repenning ofreció disculpas por fail en Meganoticias

Tras la confusión del periodista, el noticiero continuó con su curso normal, pero minutos más tarde Repenning pidió perdón por sus declaraciones.

“Quiero ofrecer disculpas. Está el Fast Checking, efectivamente la foto que sale ahí se prestó para confusión. Fue un error mío, ofrezco las disculpas del caso, nobleza obliga. No estaba ella allí”, comentó.

Cabe señalar, que la persona que Repenning confundió con Karina Oliva es Julieta Brodsky, ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que participó del Consejo de Gabinete ampliado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5