Durante este miércoles, Mega estrenó un nuevo capítulo de Pobre Novio, donde continuaron desarrollándose los distintos nudos dramáticos.

Una escena que llamó la atención fue protagonizada por Santiago (Etienne Bobenrieth) y su hermano Marco (Alfred Borner), luego que el segundo expresara sus intenciones de trabajar para mantener el bebé que espera junto a Génesis (Nathalie Vera).

Tras esto, el protagonista afirmó que ayudaría a su familiar, luego que él manifestara que le encanta la fotografía.

Posteriormente, el ‘pobre novio’ acudió hasta la agencia de Fran y Eduardo, esto con el objetivo de conseguir algún puesto en dicha empresa para Marco.

El cabro es súper bueno y talentoso, no lo digo porque es mi hermano”, expresó Santiago, quien buscó convencer a Sara (Maira Bodenhofer) para obtener el trabajo.

Acto seguido, el personaje de Etienne Bobenrieth mostró unas imágenes sacadas por Marco, logrando finalmente que el joven se desempeñe como fotógrafo oficial de la mediática pareja.

Cabe señalar que dicha escena generó reacciones divididas en redes sociales, en donde varios criticaron el “pituto” que consiguió la pareja de Génesis, pese a que aún está en cuarto medio.

Revisa las reacciones que generó Pobre Novio