La noche de este miércoles se llevó a cabo el esperado concierto de Metallica en el Club Hípico.

Y lo primero que denunciaron los asistentes, fue el caos que se formó en los accesos al recinto.

De acuerdo a lo que denunciaron los propios fanáticos de la banda estadounidense, las filas se extendieron por más de tres horas.

Asimismo, acusaron desorden a la hora de señalizar las entradas, con gente perdida y sin saber por dónde tenían que ingresar con sus tickets, especialmente para sectores Cancha y Andes.

Recordemos que la banda inicialmente se iba a presentar en el Estadio Nacional, pero debido a los arreglos que le están haciendo al recinto ñuñoíno, se tuvo que trasladar de lugar.

Fue tal el descontrol, que afuera del recinto se registraron incidentes entre Carabineros y el público, luego que intentaran derribar portones, para poder ingresar al Club Hípico. Esto último pasada las 10 de la noche.

Reclamos contra DG Medios

Una de las imágenes más preocupantes de la noche, y que circuló por redes sociales, fue de fanáticos sobre un andamio para poder ver a Metallica, la cual podía ceder en cualquier minuto. Afortunadamente, no se registraron incidentes de gravedad.

En tanto, otros se encaramaron en las rejas, para poder presenciar el show de James Hetfield y compañía, debido a la sobrepoblación, sobre todo en el sector de Cancha VIP, donde la gente estaba desbordada.

Como era de esperar, Metallica fue tendencia en Twitter gran parte de la noche, en donde varios de los asistentes avisaban que irían al Sernac por el mal servicio de DG Medios, organizador del concierto.

Revisa las reacciones