Una importante estrategia estaría desarrollando el personaje de Gaspar en Verdades Ocultas, luego de que hallaran el cuerpo sin vida de Antonia.

Recordemos, que el abogado asesinó a la psicóloga con una inyección letal, para que no fuese un problema para él y Mateo, y no revelara los secretos de sus crímenes.

Sin embargo, el plan del hermano de Julieta no salió del todo bien, y a días de que iniciaron la investigación para dar con el paradero de Antonia, hallaron su cuerpo.

Debido a ello, Mateo le recomendó alejarse y volver al sur del país, para así no levantar sospechas de que él asesinó a la psicóloga.

La jugada de Gaspar en Verdades Ocultas

Aunque en un inicio el empresario acompañaría a Gaspar en la travesía, todo cambió cuando se enteró de que se convertiría en padre, dejando solo a su gran amor.

En ese contexto, el abogado decidió regresar al sur del país en total hermetismo, e incluso abandonando el hogar que comparte con su hermana y abuela en plena madrugada, para no ser visto por nadie de su hogar.

No obstante, el nieto de Leticia no contaba con que Rocío iría en su búsqueda, lo que podría truncar sus planes, tal y como se ve en el adelanto del próximo episodio.