En Página 7 conversamos con la animadora, quien contó detalles de su nuevo rol de jurado y cómo es la relación que ha formado con sus colegas.

“Son encantadores, muy simpáticos. Cada uno súper talentoso en su desarrollo profesional, pero como persona, son un siete. Ha sido una de las más gratas sorpresas al estar en este proyecto”, partió contando el rostro de Canal 13.

Sobre el rol de cada uno desde su punto de vista, detalló que “Pollo Fuentes y Andrea tienen un tema profesional, vocal y artístico muy completo, como cantantes. Álvaro también canta, tiene su banda, está en el mundo artístico como actor”.

Jurado Starstruck
Canal 13

En cuanto a su función, especificó que “a mí me toca mi experiencia televisiva, mezclado también con el sentido común, que puede estar presente en la persona en la casa viendo el programa. Mezclo esos dos aspectos”.

“Me gusta hacer eco del nombre del programa, Starstruck, esa sensación que a veces a uno le cuesta poner en palabra lo que te hace sentir, buscamos eso”, agregó.

Tonka subrayó la buena relación que tienen todos, “nos llevamos súper. Disfrutamos el espectáculo, con la música, vibramos con las canciones que nos presentan, ya que la música trasciende todas las barreras y eso transmitirá ese proyecto”.

Fortaleza de StarsTruck

La comunicadora contó que la fortaleza del programa y que se diferencia de los demás, es que está “tres veces el artista en el escenario. Podríamos estar acostumbrados a ver siempre un show unitario, y acá no. Acá se multiplica por tres y esa es su magia”.

Tomicic se mostró sorprendida con el formato, ya que “estás con una voz, con otra y cuando el show es espectacular, y la calidad vocal es pareja, ellos hacen un trabajo importante, han ensayado muchísimo y se nota. Además, todo lo que es vestuario, puesta en escena, son múltiples factores que hacen que el show sea redondo”.

Sobre si el programa generará el mismo interés de Aquí se baila, precisó que “yo creo que sí, porque está Sergio en la animación. Ese es nuestro primer gancho y el 13 tiene un sello de entretención y seguimos potenciando esa tecla con este proyecto”.

Animación o jurado ¿Qué le acomoda más a Tonka?

Consultada sobre en qué vereda se siente más a gusto, Tonka no quiso inclinarse por ninguno. Eso sí, reveló que en su rol de jurado está más relajada.

“La animación es mi trabajo y lo ha sido por 20 años y en esta nueva faceta lo estoy pasando muy bien, lo estoy disfrutando, me siento invitada en cada programa”, detalló.

Finalmente, precisó que “el peso específico lo tiene el animador, que en este caso es Sergio y que lo hace maravillosamente bien. Por lo mismo me siento muy relajada en cada programa, lo estoy disfrutando”.