La noche del pasado martes, en conversación con el estelar Zona de Estrellas, el periodista José Antonio Neme explicó por qué prefiere mantener en privado su relación de pareja.

“Yo creo que a la gente no le importa, más le interesa al periodismo de espectáculo”, explicó el periodista.

“En segundo lugar, yo he sido más abierto y honesto sobre cómo pienso políticamente. Respecto de temas de la vida pública, he sido bastante claro”, agregó.

Bajo esa premisa, Neme reconoció que ha recibido críticas, pero también el apoyo de otras personas que opinan como él.

“Creo que hablar de lo que hago en mi cama, y con quién lo hago, me parece una falta de respeto para la persona que está compartiéndola conmigo, que no tiene nada que ver con este negocio”, reflexionó.

José Antonio Neme en Zona de Estrellas
Captura Zona Latina

De igual forma, hizo énfasis en el concepto de “intimidad”. “Es un círculo que está al interior de la vida privada. Cuando tú lo publicas, lo destruyes”, apuntó.

Si bien el periodista reconoció que no tiene problema en mostrar a sus perros, su casa y otros aspectos de su vida, “permitir que entren en mi intimidad, que eso sí implica relaciones sexoafectivas, a mí me parece que es traicionar una parte importante de uno. Eso exijo que el público lo respete”.

“Independiente de que pueda ser un juego peligroso, de verdad no sé si al público le interesa con quién yo duerma“, concluyó.