Entretención y Espectáculos

2022-04-27T19:51:45-04:00 27 Abril, 2022, a las 19:51Publicado por: Pía Castro

Infarto de Chaparro y aparición de un nuevo personaje marcaron adelanto extendido de 'Amar Profundo'

Chaparro infarto Amar Profundo
Captura | Mega

Esta semana, la teleserie Amar Profundo estuvo marcada por la radical decisión de Tamara, quien dejó la caleta Los Reyes junto a Celeste para volver a vivir a Valparaíso. Aquello dio paso a un impactante adelanto.

La determinación de la protagonista llegó tras enterarse de que Marlén, su amiga de toda la vida, era en realidad su media hermana por parte de padre, lo que complicó todavía más la posible reconciliación amorosa con Fabián.

Además, indicó que en la quinta región había más posibilidades de que su hija recompusiera la relación con su padre, Ignacio Tagle.

En ese contexto, un adelanto extendido de la teleserie mostró la aparición de un nuevo personaje: el padre de Tagle, que vendría siendo abuelo paterno de Celeste. Los dos compartirán una comida en un lujoso restaurante junto a Ignacio y Tamara, quien terminará ofuscada por la actitud altanera del hombre.

Este rol estará a cargo del actor Christian Zúñiga, a quien vimos por última vez en Edificio Corona, siendo el padre de Miguel y abuelo del pequeño Miguelito.

Christian Zúñiga Amar Profundo papá Tagle

Captura

Infarto de Chaparro en adelanto de Amar Profundo

Eso sí, el momento más impactante del adelanto fue cuando Danilo Chaparro se desplomó sobre la mesa de centro en la casa de las Contreras.

Mientras Jeimy y Ramona discutían a los gritos, el personaje a cargo de Fernando Godoy mostró malestar al llevarse la mano al pecho, pero rápidamente perdió el conocimiento, preocupando a su novia por un aparente infarto.

Puede que dicha situación tenga algo que ver con la pedida de matrimonio que le hizo de manera errónea con un anillo que le pertenecía a Rollizo, algo que tendrá que solucionar pronto, pues la joya costaba dos millones de pesos y era un regalo de aniversario para Gemita.

Cabe mencionar que en otro momento del adelanto se ve que Jeimy volverá a intentar convencer a Eric de que esté con ella, pues es su gran amor, y al darle un beso serán vistos por Marina y Lizardo en la playa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5