Cerca de dos meses quedan para que Verdades Ocultas llegue a su fin y Mega estrene Hasta encontrarte, la nueva teleserie de la tarde.

La producción será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, quienes darán vida a Catalina y Lautaro, una expareja que se reencuentra 20 años después de un dramático hecho: la pérdida de su bebé recién nacida.

Sin embargo, al verse nuevamente y ambos con sus vidas rearmadas, los padres tienen la firme convicción que su hija está viva, y comienzan una intensa búsqueda por encontrarla.

Si bien no se han entregado mayores detalles de la producción, sí se confirmaron a algunos miembros de la ficción, tales como Sigrid Alegría y Coca Guazzini, concretándose el regreso de esta última a Mega.

Hasta encontrarte tendrá a destacado elenco

No obstante, este martes la cuenta de Instagram del podcast, Reyes del drama, desclasificó una fotografía de todo el elenco de la historia de Hasta encontrarte.

En la imagen, se observan a grandes intérpretes, tales como: César Sepúlveda, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Alejandro Trejo, Álvaro Morales, Gabriel Prieto, Daniel Alcaíno, Luz Valdivieso, entre otros.

Asimismo, hay cuatro actores jóvenes que serían las grandes promesas de la teleserie, entre los que destaca Andrew Bargsted, quien participó de la serie chilena, Los prisioneros.