Entretención y Espectáculos

2022-04-25T20:36:45-04:00 25 Abril, 2022, a las 20:36Publicado por: María José Ulloa

¿Se repite la historia? La nueva pareja que se formaría en la recta final de Verdades Ocultas

Nueva pareja se formaría en Verdades Ocultas: Javier e Ignacia
Mega

La teleserie Verdades Ocultas, pronto podría sumar una nueva pareja entre sus personajes, durante sus últimos meses en pantalla.

Dicha situación, se generaría entre dos roles que llegaron el último tiempo a la ficción de Mega, y que, de cierta forma, estarían relacionados desde hace más tiempo del que hasta ahora conocen.

Según señaló la cuenta de Instagram, Verdades Spoils, la cual ha acertado en oportunidades anteriores con datos claves de la teleserie, el nuevo vínculo sería entre Javier e Ignacia, la hermana de Antonia.

Recordemos que el personaje arribó a la historia la semana pasada, y es interpretado por la actriz Susana Hidalgo.

Lo anterior, luego de que la profesional cambiara su look para dar vida a la gemela de la psicóloga, quien perdió la vida en manos de Gaspar.

En ese contexto, y ante la dolorosa pérdida de Ignacia, es que ambos personajes comenzarán a tener una mayor cercanía en Verdades Ocultas, y terminarían convirtiéndose en pareja.

En caso de concretarse el supuesto adelanto de la teleserie, solo queda esperar cómo reaccionará Mateo, quien no sabría de la existencia de esta hermana, sumado a que también mantuvo un vínculo con Antonia.

Mira la publicación con los detalles del supuesto nuevo romance en Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5