La animadora Fran García-Huidobro, criticó este martes a Faloon Larraguibel en medio de su polémica salida de Aquí se baila.

Lo anterior, luego de que la ex Yingo quedara fuera de la competencia tras ser abandonada por su compañero, Marlon Fuentes, con quien habría protagonizado una discusión durante los ensayos para el programa.

“No sé dónde está ahora, no está aquí en el canal. Uno tiene problemas en las coreografías, pero esas cosas no pueden afectar el baile”, deslizó.

En tanto, Fuentes apuntó directamente a Larraguibel por lo ocurrido, haciendo énfasis en que su compañera de baile no estaba con disposición de hacer un buen trabajo.

Fran García-Huidobro cuestionó actitud de Faloon

En ese contexto, la producción mostró imágenes del ensayo de la pareja de baile, en las que se ve a Faloon evidentemente distraída de la coreografía.

Ante dicho video, García-Huidobro no tardó en reaccionar, y criticó la puesta en escena de la animadora.

“Por las imágenes que acabamos de ver, ¿esa es su actitud cuando ensaya señorita Larraguibel?, ¿o quiere que le mostremos las imágenes de nuevo?”, consultó.

Fran García-Huidobro criticó a Faloon tras polémica con su bailarín: "Usted no estaba ensayando"
Captura | Canal 13

Al mismo tiempo, aseguró: “Usted no estaba ensayando, usted estaba ahí marcando el paso. Es lo que acabamos de ver todos. No es algo de lo que me enteré por cahuines de cuarta”.

“De hecho, estaba muy preocupada. Ahora, retiro lo dicho. Si no llega su bailarín, yo tampoco voy a bailar con usted, pero ¿esa es la actitud con la que usted ensaya?”, insistió Fran.

Lo anterior, motivó una tajante respuesta de Faloon, quien señaló que la miembro del jurado debía evaluar lo que ella presentaba en el escenario, siendo de inmediato interrumpida por García-Huidobro.

Fran García-Huidobro criticó a Faloon tras polémica con su bailarín: "Usted no estaba ensayando"
Captura | Canal 13

“Sí, pero como ahora no va a bailar, -me imagino, porque está sola- producción nos puso el ensayo y estamos tratando de dilucidar qué pasó, porque el señor Fuentes estuvo toda la primera temporada y nunca se fue. Lo que me parece de pésimo gusto también, se lo digo al señor Fuentes”, cerró.