El martes, en la semana final de Aquí se baila, se vivió un intenso capítulo de eliminación, que dejó fuera a más de una pareja.

En esta oportunidad, fueron cinco las figuras que se presentaron: Camila Andrade, Thati Lira, Felipe Contreras, Carolina Oliva y Faloon Larraguibel.

De forma inesperada, la ex Yingo fue eliminada antes de la evaluación del jurado ¿La razón? Su compañero de baile, Marlon Fuentes, abandonó la competencia tras protagonizar una tensa discusión con ella en los ensayos.

La nueva eliminada del jurado de Aquí se baila

Pese a esta baja, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly igualmente despidieron a una pareja de Aquí se baila.

Esta fue la compuesta por Carolina Oliva y Felipe Basáez, quienes en su primera presentación bailaron Last Dance, de Donna Summer.

Faloon Larraguibel no fue la única: jurado de "Aquí se baila" eliminó a otra querida participante
Canal 13

En la batalla final, la ex Generación 2000 no pudo superar a Felipe Contreras y tuvo que decirle adiós al programa.

“Estoy muy contenta de haber tenido esta oportunidad. Nos entregamos de cuerpo y alma, y mi cuerpo lo sabe”, comentó la también actriz.

Por último, su compañero también tuvo palabras de agradecimiento. “Yo la admiraba de antes. Es muy enfocada y tiene su objetivo claro”, destacó.