Entretención y Espectáculos

2022-04-27T16:09:46-04:00 27 Abril, 2022, a las 16:09Publicado por: Daniela Ramírez

Pregunta de Fran García-Huidobro a Camila Andrade evidenció complicada situación: “Está desahuciado”

Pregunta de Fran García-Huidobro a Camila Andrade evidenció complicada situación: “Está desahuciado”
Captura

La noche de este miércoles, Camila Andrade expuso una delicada situación en el estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

Tras interpretar junto a Bastián Retamal el tema Sweet Dreams (are made of this), de Eurythmics, en la cual bailaron caracterizados de Joker y Harley Quinn, la influencer fue consultada por Fran García-Huidobro sobre la salud de su mascota.

“El Rocky está enfermito, tiene una enfermedad grave. Está desahuciado, esa es la realidad”, señaló escuetamente la comunicadora.

Camila Andrade

Captura

Al escuchar las palabras de la participante, la actriz expuso que los perros son parte de la vida de las personas, y que a ella le afectaría mucho si una de sus mascotas estuviera mal de salud.

Camila Andrade

Captura

“Siempre que sigo en Instagram y veo a las doglovers, considero que es muy difícil ir a la pega, hacer las cosas, seguir la vida cuando un ser tan importante para uno (le pasa eso)”, señaló Fran.

De hecho, contó que “si a mí me pasara, no sé si podría venir a hacerlo (trabajar), o si lo haría con todo el ánimo del mundo”.

En ese sentido, destacó la entereza de Camila, de que a pesar de estar pasando por un difícil momento con su perro, de igual modo se presentó con energía en el escenario.

Fran García-Huidobro

Captura

“La felicito, disfrute a su perrito todo lo que sea posible y créame que la va a acompañar siempre, aunque no esté con usted”, le dijo Fran.

“Estoy segurísima de eso. Gracias, Fran”, concluyó la bailarina.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5