La noche de este miércoles, Camila Andrade expuso una delicada situación en el estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

Tras interpretar junto a Bastián Retamal el tema Sweet Dreams (are made of this), de Eurythmics, en la cual bailaron caracterizados de Joker y Harley Quinn, la influencer fue consultada por Fran García-Huidobro sobre la salud de su mascota.

“El Rocky está enfermito, tiene una enfermedad grave. Está desahuciado, esa es la realidad”, señaló escuetamente la comunicadora.

Camila Andrade
Captura

Al escuchar las palabras de la participante, la actriz expuso que los perros son parte de la vida de las personas, y que a ella le afectaría mucho si una de sus mascotas estuviera mal de salud.

Camila Andrade
Captura

“Siempre que sigo en Instagram y veo a las doglovers, considero que es muy difícil ir a la pega, hacer las cosas, seguir la vida cuando un ser tan importante para uno (le pasa eso)”, señaló Fran.

De hecho, contó que “si a mí me pasara, no sé si podría venir a hacerlo (trabajar), o si lo haría con todo el ánimo del mundo”.

En ese sentido, destacó la entereza de Camila, de que a pesar de estar pasando por un difícil momento con su perro, de igual modo se presentó con energía en el escenario.

Fran García-Huidobro
Captura

“La felicito, disfrute a su perrito todo lo que sea posible y créame que la va a acompañar siempre, aunque no esté con usted”, le dijo Fran.

“Estoy segurísima de eso. Gracias, Fran”, concluyó la bailarina.