A cinco meses del término del matinal Bienvenidos, Tonka Tomicic volverá a las pantallas como jurado de Starstruck, el nuevo espacio de talentos de Canal 13.

Allí, grupos de tres personas formarán teams para tributar a algún gran artista del mundo de la música, como Juan Gabriel, Madonna, Chayanne, Luis Miguel y Olivia Newton-John.

Sobre este desafío, Tonka Tomicic confesó que “estoy feliz de que mi regreso a la televisión sea en Starstruck, porque es un programa de talentos, pero distinto a los que conocemos, ya que son tríos los que participan y con artistas que están en nuestro cancionero colectivo”.

“En ese sentido, es un programa muy positivo, lleno de emoción, de esfuerzo y de mucho talento”, expresó, añadiendo que “es tres veces más sorprendente y tres veces más espectáculo, entonces eso hace que sea muy potente el show”.

Con respecto a sus expectativas, la comunicadora declaró que “espero que el producto seduzca al público”.

“Además, la entretención es uno de los sellos del 13, así que espero que el canal siga por el sendero de la entretención y haciendo programas como este”, complementó.

Tonka Tomicic habla de su rol en Starstruck
Canal 13

Acerca de su rol en Starstruck, la exanimadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, detalló que “estoy contenta, es algo nuevo ser jurado y el equipo es fantástico”.

“Está Sergio (Lagos) animando, que es un amigo, y, además, el resto del jurado son personas de gran trayectoria, con mucha experiencia musical y todos nos llevamos muy bien, así que estoy muy feliz”, declaró Tonka.

Y agregó que “yo evaluaré desde mi historia, usando mi experiencia televisiva, y representando al público desde su casa”.

Tonka Tomicic, talentos de Starstruck y a quién tributaría

El rostro de Canal 13 hizo énfasis en que “de verdad que los talentos que he visto son bastante buenos, y el programa tiene un sello muy positivo, entonces eso hace que todo sea amable y todos nos involucremos de buena manera con el proyecto”.

La animadora relató que “en el fondo todos hemos soñado con ser artistas alguna vez, cuando niños, adolescentes y hasta de grandes. Por eso esto viene a ser el sueño de todos”.

Con respecto a quién tributaría, aseguró que si tuviera la posibilidad de hacerlo, “de partida tendría que asegurarme de hacerlo bien… y si fuera así, me gustaría hacer a Annie Lennox. Sé que es un imposible, pero sería bonito tributarla”.

Cabe recordar que Starstruck, de fanáticos a estrellas debutará este lunes 2 de mayo después de Tele13 central.