El exparticipante de Rojo, Pablo Ñancucheo, apareció en El Retador. El bailarín se presentó como uno de los retadores que buscaba destronar a Zagala Salazar, como campeona del programa de Mega.

No obstante, no pudo acceder a desafiar a la campeona mundial de baile. De todas formas, él agradece la experiencia vivida.

“Acepté entrar a El Retador, porque vi una oportunidad de poner en práctica el conocimiento que he estado adquiriendo últimamente. Me emociona la idea de crear y es una manera de estar presente en el mundillo artístico”, explica a Página 7.

¿Quedó conforme con su performance? “La verdad es que sí, después de todo iba a probarme nuevamente como artista”, afirma, indicando que “tengo confianza en poder enfrentar a cualquier artista”.

El presente de Pablo Ñancucheo

Ñancucheo también se refiere a su presente: “Actualmente soy estudiante de Comunicación Audiovisual y trabajo haciendo eventos los fines de semana”, comenta.

Asimismo, añade que en sus tiempos libres entrena acrobacias y toma clases de salsa y bachata. “Estoy en una evolución constantemente”, indica.

Respecto a sus proyectos, el intérprete cuenta que busca “llevar la danza a otro nivel, a través de la comunicación audiovisual, ya que mi intención de estudiar esta carrera, es para potenciarme y potenciar a otros”.

Por último, Ñancucheo no cierra la puerta a otra aparición en televisión. “Siempre estoy en movimiento y no sería extraño si me ven participando en algún programa o festival, porque me voy probando siempre”, asevera.

“Todo lo que sea aprender es bienvenido, ya que me considero un eterno aprendiz”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ñ a n c u (@pablo.nancucheo)