La noche de este lunes, Mega emitió el segundo capítulo de El Retador, en donde se pudo ver cómo la categoría de imitación, cambió de campeón: la doble de Mon Laferte destronó a su par de Camilo Sesto.

Se trata de la exfinalista de Yo Soy, Camila Chacón, quien se enfrentó a Marcelo Jiménez, ganador de Mi Nombre Es, quien tuvo que abandonar el espacio.

Sin embargo, previo a sus presentaciones, Chacón le dedicó unas palabras, que emocionaron al jurado.

“No sabes cuánto esperé este momento en mi vida. Me da mucho nervio, fuiste unas de las primeras personas que admiré en la vida, años más tarde nunca pensé que me convertiría en imitadora como tú”, comenzó diciendo la intérprete.

El Retador
Mega

“No sabes el honor y la emoción que siento. Este es uno de los mejores momentos de mi vida, Marcelo“, agregó Chacón, generando la reacción de los jueces Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy.

Este último fue el más conmovido por las palabras de la imitadora de Mon Laferte: “Voy a llorar”, expresó el actor emocionado, quien tras el duelo, señaló que ambos eran grandes imitadores.

Tras obtener el triunfo, Chacón insistió en que “las personas que me conocen saben lo que te admiro y esto no es para la tele. De verdad Marcelo, esto es muy fuerte para mí, es un honor”.

Por último, Jiménez, le devolvió los halagos: “Que me gane alguien que está a un gran nivel, es un gran honor. La Cami es seca, se parece, canta igual, así que me voy muy contento“, sentenció.