Entretención y Espectáculos

2022-04-26T11:02:05-04:00 26 Abril, 2022, a las 11:02Publicado por: Daniela Ramírez

Porotito Verde se emocionó hasta las lágrimas con especial saludo en Aquí se baila: “Brilla hermosa”

María José Campos
Captura

La noche de este lunes se vivió un intenso capítulo de Aquí se baila, que se encuentra en su recta final.

Durante la jornada se presentaron solo cuatro parejas, las que fueron evaluadas por el jurado conformado por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

Los primeros en salir al escenario fueron María José Campos y Emilio Rubilar, quienes bailaron Can’t take my eyes off you, de Gloria Gaynor.

Tras su presentación, la denominada Porotito Verde, recibió un especial saludo que la emocionó hasta las lágrimas.

Fue su amigo, Christian Ocaranza, quien grabó un emotivo registro, enviándole las mejores vibras para lo queda de programa.

 Christian Ocaranza, y María José Campos

Captura

“Te mando todo mi apoyo, mi energía y el secreto para disfrutar de ese escenario es que lo pases bien, que no simplemente pienses en ganar, no pienses que es una competencia, sino que es un gran escenario y oportunidad para demostrar lo que más amamos”, le dijo el bailarín.

“Te amo y brilla hermosa, porque tú siempre lo has hecho”, finalizó el exintegrante de Rojo.

La artista, visiblemente conmovida por las palabras de su amigo, explicó que “todo se lo digo siempre. En general no me quedo con mis frases, siempre existe ‘el te amo’. Él es de las personas que agradezco tener a mi lado a diario”, concluyó.

María José Campos

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5