Si bien no está en televisión, María Eugenia Larraín ha sabido reinventarse en lo que le apasiona: los números. Y cada cierto tiempo, sorprende a sus seguidores al aparecer en programas de televisión.

Así lo hizo en plena pandemia durante el 2021 y el 2020, al participar en estelares de Chilevisión cómo La Máscara y El Discípulo del Chef.

“Tenemos muy linda relación entre el canal y yo. Siempre me invitan a sus nuevos proyectos”, partió contando a Página 7 la comunicadora.

En cuanto a los proyectos personales que tiene, expresó que “estoy dedicada a la numerología y constelaciones familiares, haciendo talleres. Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que se dio en pandemia y es espectacular”.

De hecho, contó que “la recepción de la gente que ha participado en los talleres, me da más ánimo para seguir”.

Consultada sobre su experiencia en los dos programas mencionados anteriormente, la numeróloga detalló que le” encantaría” volver a participar en alguno de esos formatos.

“La Máscara logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz”, precisó.

Mientras que El Discípulo del Chef lo disfrutó más como una adulta. “Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia. Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”.

Recordemos que en 2021, mientras participaba del estelar, Kenita contó que sufrió una pérdida, además de que tuvo a varios integrantes de su familia hospitalizados.

“Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”, afirmó en ese entonces.

Kenita contó que en ese momento, “a veces uno se ve muy bien por fuera, pero uno llora por dentro y venía de una situación familiar, con varios integrantes, súper dolorosa”.

“Fue una verdadera terapia para mí, emocionalmente. Además, aprendí a cocinar cosas que jamás hubiera imaginado, de mi ídolo Sergi. Así que La Máscara lo disfrutó mi niña interior y El Discípulo lo hizo María Eugenia adulta”, indicó.

Finalmente, reveló que será una de las próximas invitadas al late de Julio César Rodríguez, Pero con respeto.

“Siempre estoy participando de programas como Pasapalabra, en tres días más voy al late de Julio César. Chilevisión para mí es una segunda casa y puede haber revelaciones”, concluyó.