La mañana de este martes se registró un cómico momento en el Buenos Días a Todos, en donde una entrevistada lanzó un sutil ‘palo’ a Karen Doggenweiler.

Recordemos que la animadora se encuentra reemplazando a María Luisa Godoy, por lo que tanto ella, como Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, se encuentran al mando del matinal de TVN durante estos días.

Y en uno de los despachos, la periodista Alexandra Ratcliffe se trasladó hasta la comuna de Cerro Navia, en donde conversó con Paola, la propietaria de un negocio de sopaipillas, todo en el marco del sistema frontal que se registra este martes en la capital.

Allí la entrevistada sostuvo que “este negocio es de mi padre. Él se dedica a cuidar a mi madre y quedé yo al frente del negocio con mucho orgullo”.

Asimismo, la mujer manifestó que durante el último tiempo tuvo que subir el precio de las sopaipillas a $250, debido al alza del aceite. “Ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene”, afirmó.

‘Palo’ a Karen Doggenweiler

Además, Paola agregó que su intención es “atender a la gente bien y que coma rico, porque esto es lo que realmente come el pueblo de Chile. Es lo que come la gente que no tiene”, aseguró.

“El que tiene, el que gana buen sueldo, como la Karen (Doggenweiler)… ella puede darse el lujo de otros gustos, pero la gente normal no puede”, lanzó la entrevistada.

Karen Doggenweiler matinal
TVN

La conductora reaccionó a estos dichos con humor: “Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN”, manifestó, para seguir con la entrevista.