Entretención y Espectáculos

2022-04-26T11:24:28-04:00 26 Abril, 2022, a las 11:24Publicado por: Herman Cordero

"No digas tonteras": el cruce entre Karla Constant y Roberto Saa por el paro de camioneros

El cruce entre Karla Constant y Roberto Saa por el paro de camioneros
Captura | Mega

Karla Constant y Roberto Saa tuvieron un punto de discrepancia este martes en Mucho Gusto, cuando se referían al paro de camioneros.

Esto ocurrió en la cobertura de las movilizaciones de los camioneros en la Ruta 5 Sur, donde han bloqueado las carreteras.

Durante la discusión, Roberto Saa dio su opinión respecto a lo que ocurre con este paro, que tiene muy atentos a los conductores.

“Los dirigentes han dicho varias cosas contradictorias. ‘Esto no es política’, pero recién salió un tipo diciendo puras tonteras del presidente Boric”, partió diciendo el periodista.

Esto en alusión al comentario de un camionero, que afirmó frente a la cámara de Mucho Gusto que ahora que el exdiputado es presidente se robará todo el dinero del Gobierno y huirá del país.

Tras las palabras de Saa, Karla Constant intervino: “No digas tonteras, es su parecer, es una opinión. Es su visión”.

“Discrepo con eso, perdóname”, respondió Roberto, que insistió en que decir ese comentario era una ‘tontera’.

Antes de este momento, ya habían tenido un cruce, cuando llegó el delegado presidencial a la carretera en La Serena para hablar con los camioneros.

“Llegó con miedo, como pidiendo permiso”, comentó Roberto, lo que también generó la reacción de Karla.

“Eso es solo una mirada, yo agradezco que haya llegado alguien. En vez de ponernos a discutir si el señor camionero tiene razón o no, escuchémoslo”, contestó la animadora.

“Es una realidad que ocurre, están asustados por su vida”, agregó Constant.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5